Lenguaje de la seducción

     Aunque el ritmo que llevan las relaciones actualmente sea vertiginoso, de corta duración, de apatía y sin emoción; es necesario retomar las comportamientos que se llevaban a cabo hace algunas generaciones, en el juego de la seducción, es decir la forma de conquistar a la antigua como se podría decir; con juegos o rituales.

 

      Pero porque vamos a cambiar nuestra forma de comunicarnos con las personas y más con las que nos gustan, si no nos importa mucho y ya nos hemos acostumbrado a manejarnos de manera tan directa?? Es porque la gente en el fondo está cansada de tolerar y de soportar bajos estándares, en su ritmo de vida, en su trato, su alimentación, en las relaciones con su familia, puede que suene tonto pero en una parte de su subconsciente hay algo que pide que se necesita cambiarlo, aunque no lo quiera escuchar.

 

     Entonces que podemos hacer? Tomar el papel de el seductor!! pero aceptando que esto nos va a demandar mucho crecimiento de parte nuestra, no ser egoístas; pensar más en la otra persona aprender a esperar y no decaer en periodos agresivos por no tolerar la espera. La seducción es un arte que requiere paciencia, concentración y pensamiento estratégico.

 

      El seductor siempre debe estar un paso adelante, encandilando, hechizando, descontrolando a su víctima haciendo que ella piense en él; creando momentos de placer y confusión; dándole emociones; llegando más hondo, actuando sobre su inconsciente y estimulando sus deseos reprimidos, y por último pero con espera y esfuerzo llegando a ella físicamente. Si sigues estos pasos controlarás de mejor forma la mente de tu víctima, y crearás el ritmo lento e hipnótico de un ritual. De hecho, el proceso de la seducción puede concebirse como una suerte de ritual iniciático, en el que haces que la gente se desprenda de sus hábitos dándole nuevas experiencias, energía y poniéndola a prueba antes de introducirla a una nueva vida.

 

      Así que si quieres saber como tomar estos pasos para ser más inteligente y conquistar o seducir, sígueme en este blog, pues poco a poco te estaré enseñando un poco más del delicado arte de seducir.