Closet cápsula y los pecados de la moda.

Los pecados de la moda y como hacerla sostenible

Lic. Ana Febres Asesora de Imagen

     Si tu estas en la posición de que te gusta la moda pero no aceptas el daño que hace al medio ambiente; tenemos muchos aspectos sobre la moda que tenemos que considerar. Como por ejemplo que es la 2da industria más contaminante en todo el mundo «La industria textil es la segunda más contaminante del mundo después de la petrolera, produce el 20% de las aguas residuales y el 10% de las emisiones de carbono en el mundo, esto es más que todos los vuelos internacionales y los barcos de carga combinados» Sin mencionar el maltrato a los trabajadores.

Pero ya vamos a ello. Con la moda tenemos algunos retos como han sido ya narrados por los mismos diseñadores referentes en el mundo como:

Gucci que se expresó en esta cuarentena diciendo que la ropa debería tener una vida más larga que !

Crear muchas colecciones al año, lo que la convierte en inalcanzable.

     Giorgio Armani critica a su propio sector diciendo que «Las tendencias no son nada y no deben existir y que lo más importante es vestir a la mujer o ayudarla a evitar el ridículo. No discutir que «cosa está de moda». El mismo pide dejar de ser víctimas de ese sistema.

Leer más: Closet cápsula y los pecados de la moda.

Errores de moda en hombres

estilo hombre de ciudad uvam

¿Qué errores se ven constantemente en los hombres al vestirse? Y que generalmente se pasan por alto en los blogs sobre moda?

Sabemos que si tienes un buen gusto en la moda, pero nunca esta demás informarnos sobre situaciones que podemos cuidar con anterioridad.

Aquí hay 22 principios vitales para cada hombre mayor de 14 años que quiere evitar errores comunes en la ropa . Cada hombre Sin excepción En serio.

  1. No ajuste el botón inferior de su chaqueta. No es para esto, el botón inferior de la chaqueta.
  • Lo mismo aplica para el chaleco.
  1. Llevar pantalones demasiado largos o cortos.
  2. Permitir que se vea ropa interior.
  3. La nueva chaqueta a menudo tiene un hilo blanco en los hombros. Retíralo antes de ponerte la chaqueta.
  4. Los bolsillos de la chaqueta deben estar abiertos. Corta los hilos que los cierran.
  5. Más de tres botones en la chaqueta - inaceptable.
  6. En la chaqueta de tres pies, la sujeción del botón superior es opcional. Además, las solapas de algunas chaquetas están hechas de tal manera que hacen que el botón superior sea completamente decorativo. En otras palabras, si la fijación del botón superior parece incorrecta, esto es así. El botón superior de una chaqueta.
Leer más: Errores de moda en hombres

Soluciones de Marketing para artistas

“Seducción” el arte olvidado

Lenguaje de la seducción

     Aunque el ritmo que llevan las relaciones actualmente sea vertiginoso, de corta duración, de apatía y sin emoción; es necesario retomar las comportamientos que se llevaban a cabo hace algunas generaciones, en el juego de la seducción, es decir la forma de conquistar a la antigua como se podría decir; con juegos o rituales.

 

      Pero porque vamos a cambiar nuestra forma de comunicarnos con las personas y más con las que nos gustan, si no nos importa mucho y ya nos hemos acostumbrado a manejarnos de manera tan directa?? Es porque la gente en el fondo está cansada de tolerar y de soportar bajos estándares, en su ritmo de vida, en su trato, su alimentación, en las relaciones con su familia, puede que suene tonto pero en una parte de su subconsciente hay algo que pide que se necesita cambiarlo, aunque no lo quiera escuchar.

Leer más: “Seducción” el arte olvidado

Que brindamos?

Códigos de 
vestimenta

Lineamientos para vestir correctamente en cada momento específico. Trabajo; reuniones, eventos, etc.            

Coherencia interna

Construcción de tu imagen externa desde la coherencia de tu discurso interno del ser.

Personal Shopper

Te acompañamos profesionalmente para que realices tus compras respetando las líneas colores y texturas respecto a la guía de estilo elaborada para ti.


Prima el ahorro, el orden y conviértelo en un proceso sencillo y rápido 

Morfología y Visajismo

Comprende la morfología de tu cuerpo. Aprecia las formas cuerpo y su armonía.  te permite vestirte de la mejor forma para resaltar tu figura y encontrar un equilibrio evitando cambios drásticos o invasivos.

Tu estilo personal

No te imponemos ni te forzamos a cambiarte a ti misma interiormente, aportamos a tu belleza natural pulimos tus facetas para que le muestres al mundo tu verdadero estilo en tu vestimenta.

Tus mejores colores

Incrementa tu belleza natural usando a tu favor el poder que tienen los colores. Tenemos cuatro paletas principales y 12 sub-paletas distribuidas para cada persona según la saturación, el matiz y el tono, elementos con los que se realiza una cuidadoso diagnóstico personalizado.

Automaquillaje

Aprende a maquillarte como una experta. Protocolo de maquillaje para: día,  tarde , noche, fiesta, smokey,  corporativo, etc 

Accesorios

Como y cuales usar, respetando las formas de tu rostro, paleta de color natural y características propias.  

Estilo para Artistas

Una vida pública necesita del apoyo de un armario 
coherente con tu pasión, arte, estilo e imagen.

%sales

Pide ya tu paquete mensual con un %10 de descuento

imagen pública

La imagen es percepción, y tu tienes la necesidad de controlar todos los aspectos que la crean para tener éxito en tus proyectos; y es mejor hacerlo desde el principio de tu proyecto.

view more

Perfección de imagen

Los elementos internos y externos que has integrado y los que aún no has descubierto todavía tienen que ser estudiados para que tu imagen sea coherente.

view more

estilo

Si ya tienes una imagen y marca creadas, pero sin la guía de un asesor, y debes realizar una sesión fotográfica o evento y quieres ser coherente contigo y tu proyecto también te asesoramos.

view more

Estrategias

Hoy por hoy el mundo de la web es la mejor y más garantizada forma de vender nuestros productos. Y mucho más los musicales. Te apoyamos con estrategias de lanzamiento en plataformas estudiando el mercado.

view more